Hotel Maristel

Estellencs: relax y naturaleza junto al Mediterráneo

( Noches)

En la costa norte de Mallorca

Nos encontramos en Estellencs, en la Sierra de Tramontana, a 30 kilómetros de Palma de Mallorca, rodeados por montañas y frente al mar Mediterráneo, a solo 1 km de la Cala de Estellencs. Debido a nuestro singular emplazamiento, el hotel está especialmente recomendado para amantes del senderismo, montañismo, ciclismo, aventura… También es perfecto para los viajeros que quieran relajarse y disfrutar de la naturaleza en una de las zonas más vírgenes, apacibles y tranquilas de la isla de Mallorca.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Es muy fácil llegar al hotel

  • Aeropuerto de Palma de Mallorca a 37 km

    Fácil acceso en coche, autobús y taxi

  • Parada de autobús que conecta con el aeropuerto a 40 m del hotel

    Desde el aeropuerto: línea 1 hasta Plaça d’Espanya + línea 200 hasta el hotel

    Más información
  • Taxis

    Hay parada de taxis en la terminal del aeropuerto

Explore el entorno y sus alrededores

Hotel Maristel

Estellencs

Situado en la Sierra de Tramontana, entre los pueblos de Andrach y Bañalbufar, en un valle de pronunciadas pendientes, y a 1 km del mar, Estellencs conserva el encanto de los pueblos más tradicionales de Mallorca.

Ver entorno y excursiones
Hotel Maristel

Fiestas patronales de Estellencs

El 29 de agosto es el patrón del pueblo Estellencs (San Joan Baptista) y durante esa semana se celebran las fiestas patronales. Se realizan diferentes eventos deportivos, lúdicos y culturales, entre ellos destaca la verbena, que concentra un gran número de asistentes.

Hotel Maristel

Fira: Vi i formatge

Desde el año 2009 cada 1 de mayo se celebra en Estellencs, feria tradicional para poder degustar vinos y quesos, así como otros productos típicos de Mallorca. Estellencs es uno de los municipios de la Sierra de Tramontana, con una gran variedad de uva conocida como malvasía, que permite elaborar el vino del mismo nombre, muy reconocido entre los enólogos.

En la Feria del Vino y del Queso se realizan otras actividades dirigidas tanto a niños como adultos y también se pueden encontrar otros productos artesanales