¿Dónde estamos?

Nos encontramos a 30 kilómetros de Palma y a 37 km del Aeropuerto Internacional de Son Sant Juan, rodeados por montañas y frente al mar Mediterráneo.

Debido a nuestro peculiar emplazamiento, el hotel está especialmente recomendado para amantes del senderismo, montañismo, ciclismo, aventura… También es perfecto para los viajeros que quieran relajarse y disfrutar de la naturaleza en una de las zonas más vírgenes, apacibles y tranquilas de la isla de Mallorca.

Cómo llegar en coche desde el aeropuerto

Desde el aeropuerto, tome la autopista en dirección Palma. A unos 5 km, coja el desvío de la autovía hacia Andratx. Luego, desde la autovía tiene 2 posibles rutas:

Ruta A*

Dirección Andratx hasta llegar a esa población. Cuando llegue al pueblo de Andratx, después de 600 m aproximadamente girar a la derecha, dirección Estellencs. A 16 km encontrará el pueblo de Estellencs, y el hotel está en la calle principal.


Ruta B*

Tome la salida 5B hacia Valldemossa. En la rotonda gire en dirección Carretera d’Esporles. Pase por la calle principal de Esporlas, todo recto, en dirección Banyalbufar/Estellencs (16 Km). Pasará por el centro de Banyalbufar, y a 6 Km encontrará el pueblo de Estellencs. Nuestro hotel está situado al final de la calle principal.

Cómo llegar en transporte público desde el aeropuerto

En Bus: El “Bus del Aeropuerto” sale de la terminal cada 20 minutos, destino Plaza España (Estación). Desde ahí mismo tome la línea L200 hacia Estellencs. La parada está a 50 metros de la puerta del hotel.

En Taxi: Se coge fácilmente en la terminal. El coste de la carrera son 55-65 euros y tarda unos 45 minutos aproximadamente.